Categorías
Personalización

Top 10: extensiones para Chrome

Ahora que Google Chrome ha llegado a las 10K extensiones aprovecho la ocasión para publicar mi Top 10, la mayoría son bastante conocidas pero puede que encuentres alguna que no conocías y te pueda ser útil.

10- Stayfocusd

Stayfocused limita tu navegación web. Lo ajustas de modo que bloque los sitios después de un periodo determinado. Así ya no te pasaras el día entero ven el Facebook. Desde luego ayuda a incrementar tu productividad.

9- Awesome Screenshot: Capture & Annotate

Permite capturar pantalla completa, la actual o la zona que delimites y además después puedes editar con herramientas básicas la captura (agregar texto, recuadros, etc) y luego lo puedes subir al server share de la aplicación.

8- Stop Autoplay for YouTube

Stop Autoplay for Youtube sencillamente detiene la reproducción automática de Youtube, pero deja que el vídeo se siga cargando, de forma que esperamos unos minutos y sólo resta disfrutar del show. Muy cómodo cuando abrimos varios vídeos en diferentes pestañas y no queremos que todos se empiecen a reproducir.

7- YouTube Video Download

Easy YouTube Video Downloader es una extensión que se encuentra disponible tanto para Chrome cómo para Firefox que se integra en la misma página de YouTube para descargar los vídeos de forma fácil y rápida. La pena es que ésta extensión ha sido eliminada del directorio de extensiones de google…

6- Wikipedia Companion – Mini Wiki Browser

Esta extensión ofrece un pop-up en miniatura de la Wikipedia con el historial de sus búsquedas más recientes y con botones de avance y retroceso. Es un gran modo de conseguir más detalles sobre algo que esté leyendo, sin necesidad de abandonar primero esa página o de abrir una nueva pestaña.

5- Proxy Switchy!

Administrador de proxy avanzado que permite a los usuarios administrar y cambiar entre los perfiles de proxy múltiples rápida y fácilmente.

4- Facebook Photo Zoom

Facebook Photo Zoom te permite disfrutar de las fotos de Facebook en tamaño completo con solo pasar el puntero por encima de ellas.

3- Web Developer

Un completo kit de herramientas para trabajar con HTML, CSS, estándares, formularios, imágenes. Puede ser más de lo que necesitas sino trabajas cotidianamente con esto. Ideal para diseñadores web.

2- FlashControl

Evita que se cargue por defecto el contenido flash de las páginas web que visitemos y permite que nosotros decidamos que bloques de flash queremos cargar o incluso añadir páginas a una lista blanca.

1- AdBlock

AdBlock no necesita presentación. Es una extensión que te permite bloquear la publicidad de la mayoría de los sitios web.

Y esto ha sido todo, si se te ocurre alguna sugerencia puedes dejarla en los comentarios.

Una respuesta a «Top 10: extensiones para Chrome»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.