Categorías
Netbook Personalización Tutorial

Cambia de Wallpaper en Windows7 Starter

Si usas la versión para netbooks de Windows7, Windows7 Starter, ya te habrás dado cuenta de la incoherente limitación impuesta por Microsoft en esta versión del S.O. ¡No nos deja cambiar el wallpaper! bueno no nos deja hacerlo de forma nativa, pero si que podremos cambiarlo, veamos como.

Existe una manera un tanto compleja de hacerlo modificando el registro de windows, pero no nos vamos a complicar y lo haremos mediante un sencillo programa «Oceanis Change Wallpaper»  que puedes descargar desde Mediafire haciendo click aquí.

En tres pasos tendremos personalizado nuestro wallpaper, incluso podemos crear slideshows con varias imágenes.

Nos descargamos el programa y lo instalamos, nos pedirá reiniciar, reiniciamos. Al arrancar tendremos un wallpaper de este estilo:

antes

Para poner nosotros el que queramos hacemos doble click en el acceso directo, que habrá aparecido en el escritorio, para abrir el programa.

programa

Mediante el botón «examinar» nos desplazamos a la carpeta donde tengamos los wallpaper y seleccionamos el, o los, que queramos utilizar, configuramos las preferencias a nuestro gusto y le damos a Guardar cambios. Voilá!! ya tenemos el escritorio como queremos.

despues

Espero que os sea de ayuda.

Descargar wallpaper del ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.