Categorías
iPhone Personalización Tutorial

Saca partido al jailbreak

Os voy a contar que aplicaciones de cydia tengo instaladas en mi iPhone para sacar el máximo partido al teléfono, pero sin recargarlo.

No me gusta tener una imagen de fondo detrás de los iconos, pero si a ti si puedes instalar winterboard. Bueno vamos al tajo vengo a hablaros de tres aplicaciones que podéis descargar desde Cydia en vuestros iPhones jailbrekeados, estas son:

  • AppSync
  • Five Icon Dock
  • SBSettings

AppSync

Este es un plugin que nos sirve para instalar aplicaciones crackeadas en el iPhone, muy útil para ahorrar unos euros o probar apps de la appStore sin pagar un duro.

La podeis instalar añadiendo el repositorio http://cydia.hackulo.us/ a Cydia, después no hay más que soltar las apps descargadas en iTunes.

SBSettings

jailbreak2

Esta aplicación nos sirve, como se muestra en la imagen, para tener control sobre diferentes preferencias de nuestro iPhone. La gracia es que podemos iniciarla incluso cuando estamos ejecutando otra aplicación y de esta manera tener acceso rápido a el WIFI, 3G, Bluetooth, o modificar el brillo, entre otras. Más cualidades destacables son la posibilidad de insertar accesos directos a aplicaciones, hacer respring o apagar el dispositivo, además en Cydia tenemos multitud de toggles para añadir o temas para modificar su aspecto. El de la imagen es DeepHUD.

Para lanzarla solo tenemos que desplazar el dedo horizontalmente sobre la barra del reloj.

Five Icon Dock

Al instalar este plugin podremos arrastrar 4 iconos al dock, de esta manera puedes tener a primera vista tus aplicaciones más usadas. También existe Six Icon Dock, que nos permite añadir hasta un total de seis aplicaciones al dock, aunque esto ya le deja demasiado sobrecargado para mi gusto.

Una respuesta a «Saca partido al jailbreak»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.